martes, 17 de enero de 2012

TERMINO

                                          Mi cuerpo esta dormido,
                                 Creo que mi corazón se ahogo.
                                 Que mis ojos se secaron,
                                 Que no tengo más dolor.

                                 Que ya te lo he  dado todo,
                                 Mi alegría mi razón.
                                 Los años que me quedaban,
                                 Y los hijos del amor.

                                 Ya no me queda nada,
                                 Ni palabras que decir.
                                 Y si me quedaba alguna,
                                 Creo que entre llantos la perdí.

                                 En algún papel arrugado
                                 Algún día encontraras
                                 Estos versos masacrados
                                 Ya no  habiendo vuelta atrás.
                                                                                             Marta Silva
                                                                               Derechos de Autor Reservados 

1 comentario:

  1. El amor... el desamor
    ¡qué conflictos duros son!
    cuando llega, de alegría
    y si parte, por dolor
    Siempre las mismas lágrimas
    pero de distinto sabor.

    Tu cuerpo no está dormido,
    tus ojos dos luces son,
    el amor quizá te acecha
    abre tu corazón
    grita toda tu alegría
    que en camino está el amor.

    ¿Sabes?... te queda todo
    alegría, palabras, razón
    descúbrelos, goza de todos
    son atributos de amor
    El amor golpeará tu puerta
    recíbelo con pasión.

    ResponderEliminar