miércoles, 13 de abril de 2016

Yo estaré allí...

 Yo estaré allí...

En las flores perfumadas en el pretil de tu ventana
 Donde nace el amanecer traslucido
Y  tus ojos como dos pinceles pintaron los bosques

Yo estaré allí…
En la sabia de los árboles  y la sangre de tu próximo
En la luz de la noche  como una  altar desolado
Y en los ojos de un niño que con tristeza mira su sombra

Yo estaré allí …
Donde gritan furiosos los extremos de la tierra
Donde  los ríos peinan sus cristalinas cabelleras
Y los panales se pintan de oro perfumado

Yo estaré allí...
En los surcos de la tierra cuando siembres vida
En los talleres de tu mente cuando sueñes
Y en seno de tus maternales brazos iniciantes

Yo estaré allí...
Donde  las canciones de cuna sean tus rezos
Donde los besos se vuelvan ancianos

Y el perfuma de la lluvia se escape de tus manos
Yo estaré allí...
Donde mi recuerdo te acaricie  llorando…

Marta Silva
Derechos de autor reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario